Un photocall bodas es la excusa ideal para colocarse delante de una cámara de fotos y conseguir un precioso recuerdo con el que poder afirmar “¡Yo estuve allí!”. Funcionan genial para todo tipo de eventos, desde bodas, bautizos y comuniones hasta eventos de empresa, ferias y congresos.
Los photocall resultan increíblemente versátiles y resistentes, ya que la lona en la que se imprime el diseño está fabricada para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Y en cuanto termine el evento, enrollas el photocall y lo metes en el coche para la vuelta a casa. Sin necesidad de contratar transporte ni ningún operario para que lo desmonte.
Además, en el futuro el día que tengas que organizar otro evento, puedes sustituir una lona por otra de manera muy sencilla. De esa manera puedes reutilizar tu photocall para amortizar al máximo tu inversión en este elemento de marketing.
Se pueden encontrar de distintos tamaños, formas y acabados. Lo ideal es que decidas si prefieres un photocall grande o uno mediano, en función de las necesidades de tu evento. Si se trata simplemente de un anuncio o frase que quieres colocar, pero delante del cual nadie se hará una foto, uno mediano es ideal.
Si, por el contrario, lo que buscas es un photocall amplio delante del que puedan posar cinco o diez personas, un photocall de tamaño grande es lo ideal.
Un sinfín de posibilidades
A la hora de decidir sobre el diseño o fondo que tendrá tu photocall, las posibilidades son prácticamente infinitas. Puedes aprovechar para agradecer a tus patrocinadores y colaboradores su esfuerzo, puedes promocionar la marca de tu empresa, el producto o servicio que acabas de lanzar al mercado o en una boda, colocar una preciosa foto de los novios.
A la hora de colocar tu photocall, dispones de varias posibilidades. Si tienes algún lugar en el techo o en la pared en el que puedas enganchar la lona del photocall, perfecto. Con unos enganches quedará liso y bien presentado. Si no, lo ideal es adquirir una estructura rígida, y a poder ser, plegable.
Un increíble recurso para dar promoción a tu evento en Redes Sociales
¿Nunca habías caído en la cuenta de que si lo que quieres son fotos de los asistentes a tu evento, lo ideal es que se lo pongas en bandeja y no esperes a que te las envíen? También tendrías la posibilidad de contratar a un fotógrafo, pero con un photocall amortizarás tu inversión a lo largo de sucesivos eventos sin tener que contratar esta mano de obra extra en cada uno de ellos.
Conseguir todas esas fotos de los asistentes a tu evento funciona a la perfección para aumentar la repercusión y el reconocimiento de tu marca en Redes Sociales. Con un photocall no sólo te ahorras en fotógrafo, sino también marketing. Y si los amigos y familiares de los asistentes comparten e interactúan con las fotos de tu evento, ¡el alcance aumentará muchísimo!