En cualquier tipo de evento, ya se trate de bodas, fiestas de empresa, cumpleaños o comuniones, un fotomatón ofrece una serie de beneficios que pocas alternativas de entretenimiento para eventos son capaces de garantizar. Y lo cierto es que eso no es novedad (sobre todo si habéis leído otros artículos de nuestro blog), pero lo que sí nos ha sorprendido es la nueva tendencia, cada vez más popular, de regalar un fotomatón.
Y es que sorprender a los protagonistas de un evento con un fotomatón en la fiesta está convirtiéndose casi en una moda en la organización de eventos, razón por la que hoy vamos a explicaros cómo podéis vosotros hacer lo propio y ofrecer a los asistentes una fantástica forma de socializarse y divertirse, con un fotomatón de regalo.
Cómo preparar un fotomatón de regalo
Si bien es cierto que para regalar un fotomatón no tienes más que contactar con nosotros y comentarnos cuál es tu idea, sería conveniente que antes te asegurases de que…- Tengas clara la temática y decoración que habrá en el evento.
- Deseas una cabina de fotomatón o un fotomatón abierto (recomendamos la cabina para espacios cerrados y el fotomatón abierto para eventos al aire libre).
- Sabes más o menos qué tipo de fotomatón les gustará, porque podemos personalizarlo tal y como tú nos indiques.